3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Como limpiar alfombra o tapetes de carro muy sucios con GRASFIN.

Las alfombras y tapetes de nuestros autos son las partes mas sucias, sobre todo si tienes niños pequeños es inevitable que se ensucien, aun que tengas la buena costumbre de lavar tu automóvil de manera periódica.

Para afrontar la tarea de limpiar la tapicería de nuestro auto regularmente buscamos un shampoo para alfombras o tapicerías como el CARPET-PLUS por ser un producto balanceado para ser cuidadoso con las superficie y al mismo tiempo enérgico con la limpieza con la mugre.

Sin embargo en muchas ocasiones las alfombras de nuestro auto se manchan con grasas, lodos, tintas, café u otras sustancias difíciles de eliminar por su fijación.

Esto da una imagen percudida y descuidada de los interiores de nuestro amado automóvil.

Para estas ocasiones es recomendable utilizar productos con mayor poder limpiador como correctivos para lograr la limpieza de nuestras alfombras y tapetes cuando están muy sucios o manchados.

Una vez corregido el problema debemos volver al régimen regular de limpieza de vestiduras con nuestro shampoo tradicional.

Si deseas mas información al respecto el siguiente articulo te explica con detalle como hacer adecuadamente el Lavado de Vestiduras de auto con CARPET-PLUS.

En esta ocasión tomamos unos tapetes de auto muy viejos, manchados de grasa y sumamente desgastados, para ver en realidad como funciona nuestro Desengrasante Hidrodoluble Concentrado GRASFIN y puedes apreciar los resultados obtenidos por uno de los usuarios de nuestros productos en el siguiente vídeo.

Algunas personas prefieren el uso de una solución casera de agua con vinagre, por ejemplo. El problema es que es fácil usar demasiada agua.

Si el agua penetra a través de la alfombra en el relleno debajo, no se seca fácilmente, dejando un desagradable olor a humedad en tu auto.

El uso de un producto especializados son formulados específicamente para el trabajo, por lo que siempre obtendrás mejores resultados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *