3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Limpieza de sofá de tacto piel con EVERLIM-3

Los muebles de piel y tacto piel son una alternativa muy común en nuestros negocios y hogares por su apariencia elegante y la facilidad con la que los podemos limpiar en comparación con los muebles tradicionales de tela.

Por lo que es necesario hacer un limpieza adecuada de estos materiales para mantenerlos en optimas condiciones.

Por esta razón te traemos una demostración de como limpiar este tipo de muebles para mantener sus colores, y alargar la vida de tus muebles con un producto que es enérgico con la mugre, lo cual te facilitara limpiarlos al tiempo que proteges la superficie para no dañara.

EVERLIM-3 esta diseñado con activos que ponen en suspensión la mugre lo cual te permite retirar esta, en muchos casos sin necesidad de tallar y así puedes cuidar tus muebles de daños por la abrasión.

Una vez terminado el proceso de limpieza de tus muebles de piel o tacto piel, obtendrás una superficie limpia, sin manchas y sanitizada con un acabado renovado en tono mate.

Si deseas un brillo mas notorio puedes ademas darle un tratamiento a la superficie con PROTECSIL, el cual le dará mayor humectacion a la piel y un acabado brillante y terso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *