3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Detergente Sanitizante Concentrado ZANNITT

Detergente Sanitizante Concentrado ZANNITT, presentaciones 20, 25, 60 y 208 litros
Presentaciones
20, 25, 60 y 208 litros

Para plantas procesadoras de alimentos, veterinarias y hospitales.

El detergente sanitizante concentrado ZANNITT es un efectivo detergente limpiador y sanitizante industrial, con espuma media; ideal para áreas de procesamiento de alimentos.

Es muy seguro, pues su formulación a base de surfactantes biodegradables y sales cuaternarias de amonio lo convierte en la solución adecuada en la
limpieza de estas áreas.

ZANNITT está elaborado con detergentes biodegradables y su amplio espectro microbiológico incluye Escherichia coli, Staphylococus aureus,
Pseudomona, Areroginosa, por lo cual es un producto perfecto para usarse en granjas avícolas, cremerias, fábricas de alimentos en general, embotelladoras, cervecerías, empacadoras de carne, frutas o verduras, veterinarias, consultorios, etc.

Ademas de limpiar y sanitizar la superficie puede utilizarse como desengrasante ligero para superficies lo cual lo hace un producto muy útil por su versatilidad

ZANNITT ES UN PRODUCTO BIODEGRADABLE

Como utilizar el detergente sanitizante

ZANNITT se utiliza diluido y dado que su función es la sanitizacion de las superficies es necesario hacerlo siempre con agua potable o purificada.

Dependiendo de el nivel de limpieza requerido o el tipo de suciedad a limpiar se recomienda diluir el producto en base a la siguiente guia:

USODILUCION
Para limpieza de grasas y aceites1 en 5
Limpieza de mugre o suciedad notoria1 en 10
Limpieza y sanitizacion de superficies en general1 en 30 a 50

Lo recomendable en cada caso de ajustar la dilucion según la necesidad de cada uno en particular, ésta es solo una sugerencia basada en generalidades.

Una vez hecha la dilucion aplique el detergente sanitizante en la superficie por medio de atomizacion, trapeado, con un cepillo o un paño húmedo dependiendo de el área a limpiar.

Deje actuar el producto por lo menos un par de minutos y de ser necesario talle con fibra o cepillo; posteriormente enjuague con agua potable.

Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ser los aliados de tu negocio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Nombre del producto
ZANNITT
Compartir: