3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Desengrasante para ropa HANDY-L

Desengrasante para ropa HANDY-L, presentaciones 20, 25, 60 y 208 litros
Presentaciones
20, 25, 60 y 208 litros

Haz tu lavandería, mas rápida y económica sin inversiones ni molestias.

Con nuestro desengrasante para ropa elimina las manchas de forma sencilla y con el cuidado que requieren tus prendas delicadas.

Aplica HANDY-L directamente sobre la mancha, talla ligeramente con un cepillo y a lavar.

Como eliminar las manchas de grasa de la ropa

HANDY-L, es un jabón desengranaste diseñado originalmente para el lavado de manos en talleres automotrices, centros de maquinados y áreas de mantenimiento industrial

Por esta razón se formulo cuidando que tuviera una potencia desengrasante altamente eficiente pero con activos que evitaran los daños a la superficie donde se aplica.

Esta combinación de propiedades permitió que las esposas de nuestros usuarios, desesperadas por la dificultad de lavar las prendas manchadas de sus esposos probaran este producto y los resultados obtenidos les sorprendieron.

Así que nos dimos a la tarea de correr pruebas y encontramos que HANDY-L es un excelente desengrasante para ropa muy sucia o manchada.

Aunque puedes utilizarlo directamente en el proceso de lavado, encontramos que tiene una eficiencia superior cuando lo aplicamos directamente en la mancha y después lo pasamos al proceso de lavado normal.

Esto lo hace un complemento ideal para KLUMI en tu lavandería.

Aplicarlo directamente sobre la prenda es posible dado que esta diseñado para no dañarla, por lo que se puede utilizar en prendas blancas, de color, o en ropa delicada para eliminar las manchas

Al no utilizar productos clorados podrás alargar la vida útil de tus prendas, reduciendo los gastos generados por la reposición de inventarios.

Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ser los aliados de tu negocio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Nombre del producto
HANDY-L
Compartir: