3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Jabón industrial para ropa KLUMI

Jabón industrial para ropa KLUMI presentaciones de 20, 25, 60 y 208 litros.
Presentaciones
20, 25, 60 y 208 litros.

Haz tu lavandería, mas rápida y económica sin inversiones ni molestias.

Con nuestro jabón industrial para ropa ahorraras tiempo y consumo energético de tu lavandería, obteniendo ropa blanca y sin manchas con nuestro sistema de lavado de 3 pasos.

Por lo que KLUMI puede generarte ahorros de hasta un 40% de electricidad, un 60% de agua y 100% de gas en tus lavadoras.

Como funciona

KLUMI no es solo un jabón industrial para ropa, es todo un nuevo sistema de lavado, por ejemplo la lavandería tradicional requiere en promedio de 7 pasos.

Con nuestro Jabón industrial para ropa KLUMI, podrás hacerlo en 3 sencillos pasos, obteniendo grandes ahorros al usar las maquinas solo la mitad del tiempo.

Ademas de que no requieres calentar el agua ya que trabaja perfectamente con agua a temperatura ambiente.

Olvídate de los detergentes, suavizantes, blanqueadores, jabones alcalinos, clorados, desengrasantes y neutralizantes, la formula de KLUMI esta correctamente balanceada para entregarte ropa blanca y sin manchas, con un acabado terso y suave mucho mas rápido, con menos esfuerzo y cuidando nuestros recursos naturales.

Así mismo la formula de nuestro detergente para lavandería industrial cuidara tus prendas al no requerir utilizar productos clorados. Así podrás alargar la vida útil de tus prendas, reduciendo los gastos generados por la reposición de inventarios.

Ademas capacitamos a tu equipo de lavandería en las técnicas y métodos adecuados para reducir al mínimo las tazas de rechazo o re trabajo de tu lavandería.

Puedes obtener todos estos beneficios sin necesidad de hacer grandes inversiones, ni instalaciones complicadas.

Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ser los aliados de tu negocio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Nombre del producto
KLUMI
Compartir: