3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Destapacaños DRAIM

Presentaciones Destapacaños DRAIM  20, 25, 60 y 208 lts.

Desintegra los taponamientos de residuos de tus cañerías.

DRAIM es un destapacaños que en su formulación contiene una mezcla de cáusticos y dispersantes muy enérgicos, por lo que se recomienda como un tratamiento preventivo y restaurativo, ya que disuelve, reblandece y ayuda a dispersar los materiales que comúnmente tienden a tapar drenajes y sanitarios, como son: papel, cabellos, telas de algodón, jabones, etc.

DRAIM por su alta densidad penetra rápidamente hasta el punto donde se formó el tapón, atacando inmediatamente los materiales que lo forman.

Adicionando una vez por semana en sanitarios, mingitorios, lavabos y drenajes evita taponamientos por acumulación de sarro y residuos de basura.

Instrucciones de uso

Como preventivo aplique 1 Lt. de DRAIM por semana en sanitarios, mingitorios, lavabos y drenajes expuestos a taponamientos por basura o por restos orgánicos.

Como correctivo aplique 2 Lts. en donde exista el problema, espere de 1 a 3 hrs. y si el tapón no cede, aplique nuevamente 1 lt. y espere 1 hr. más; si fuera necesario utilice una bomba de hule. Enjuague el mueble de baño con agua abundante antes de volver a usar.

Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ser los aliados de tu negocio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Nombre del producto
DRAIM
Compartir: