3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Limpiador para vidrios concentrado CRISMA

Limpiador para vidrios concentrado CRISMA presentaciones 20, 25, 60 y 208 litros
Presentaciones
20, 25, 60 y 208 litros

Vidrios, cristales y ventanas transparentes en 1, 2 por 3.

CRISMA es un limpiador concentrado para vidrios, cristales, aparadores, vitropisos, espejos, parabrisas, lámparas, aparadores, tubos fluorescentes, anuncios luminosos, y cualquier superficie cristalina que se imagine.

Está diseñado para hacer de la limpieza de cualquier superficie de vidrio una labor fácil y rápida, dándole un acabado cristalino y brillantes.

Es un producto concentrado por lo que resulta muy económico dado el rendimiento y la eficiencia que posee en comparación con otros productos del mercado.

CRISMA ES UN PRODUCTO BIODEGRADABLE.

Como limpiar vidrios y cristales

Nuestro limpiador de vidrios y cristales esta concentrado por lo que es necesario diluirlo con agua corriente antes de aplicarlo. Su dilucion va de 1 parte de producto en 10 partes de agua a 50 partes de agua, dependiendo del nivel de suciedad a limpiar en las ventanas, vidrios espejos o cristales.

Una vez preparada la dilucion puede aplicarse por medio de un atomizador, directamente sobre la superficie a limpiar y después con un paño esponja o cepillo de cerdas suaves frote ligeramente, retire con un jalador y listo.

Con CRISMA, podrá eliminar fácilmente, polvo, suciedad, insectos y marcas de grasa de sus ventanas y espejos. Si requiere eliminar marcas de agua o gotas deberá aplicar primero PULICRIS

Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ser los aliados de tu negocio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Nombre del producto
CRISMA
Compartir: