3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Shampoo para tapicerias concentrado CARPET-PLUS

Shampoo para tapicerias concentrado CARPET-PLUS presentaciones 20, 25, 60 y 208 litros
Presentaciones
20, 25, 60 y 208 litros

Elimina manchas en tapicerías, alfombras, y muebles, fácilmente.

CARPET-PLUS es un enérgico y efectivo shampoo para tapicerias formulado con una mezcla de limpiadores orgánicos e inorgánicos, dispersantes y penetradores que disuelve fácilmente la suciedad y manchas en tapices, alfombras y tapicerías.

Ademas contiene aceleradores para el secado lo cual reduce el tiempo del proceso permitiéndote terminar la limpieza de tus muebles y tapices mas rápido.

La formula balanceada de nuestro shampoo para tapicerias no solo protege los colores de estas sino que ademas revitaliza la textura de los tejidos obteniendo un acabado mas esponjoso, suave y mullido en las alfombras.

CARPET-PLUS ES UN PRODUCTO BIODEGRADABLE.

Como limpiar alfombras y tapices

CARPET-PLUS puede ser utilizado en forma manual con cepillo, o con maquina lava alfombras, con cualquier método el primer paso sera aspira, barrer o sacudir la alfombra o superficie a limpiar para eliminar la mayor cantidad de polvo posible y no dificultar el lavado posterior con la formación de lodos.

Posteriormente se deberá preparar una dilucion del shampoo para tapicerias y alfombras con agua de acuerdo a la siguiente tabla:

USODILUCION
Alfombras nuevas o primeras lavadas1 en 20
Tapices de pared1 en 20
Tapicerías de autos y muebles1 en 10
Alfombras muy sucias1 en 6

Lo recomendable en cada caso de ajustar la dilucion según la necesidad de cada uno en particular tomando en cuenta la suciedad a remover, ésta es solo una sugerencia basada en generalidades.

  • Para utilizarlo de forma manual agite la mezcla vigorosamente para formar espuma, y después recoja esta espuma y solo la espuma para evitar que la humedad llegue a los forros interiores y acojinamientos con un cepillo de cerdas plásticas y cepille enérgicamente en forma circular en secciones no mayores a 1 mt. x 1 mt.
  • Para aplicarlo con maquina lava alfombras agregue la mezcla al deposito y cepille la superficie a limpiar.

Una vez cepillado absorba la humedad y la suciedad con un trapo seco y limpio. Si le es posible aspire la superficie lavada para secar la humedad y ayudar a esponjar sus tejidos.

Demostraciones y artículos

Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ser los aliados de tu negocio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Nombre del producto
CARPET-PLUS
Compartir: