3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Aflojatodo y lubricante FASCIL

Presentacion Aflojatodo y lubricante FASCIL
Aflojatodo y lubricante FASCIL en Aerosol

Elimina el oxido, suciedad y lodos liberando las piezas mecánicas para facilitar su armado y desarmado, como su nombre lo dice… FASCIL.

Esta formulado a base de solventes penetrantes y lubricantes finos, por lo que disuelve grasa y aceite penetra el óxido de los ensambles más ajustados, limpiando suciedad, grasa y polvo, evitando de esta manera el tener que recalentar las piezas para separarlas.

Ademas contiene finos aditivos y agentes antidesgaste, antifricción y protectores contra la humedad

El aliado básico en tu taller para liberar tuercas y tornillos aferrados por el óxido, eliminando el trabajo pesado y permitiéndote seguir utilizando los tornillos y tuercas en la mayoría de las ocasiones.

El aflojatodo y lubricante FASCIL es muy útil para lubricar mecanismos finos, eliminar chillidos o ruidos en sillas giratorias, puertas y mecanismos en donde el óxido es el causante del ruido.

Dada su presentación liquida a granel FASCIL es el aflojatodo y lubricante que te dará una excelente relación costo beneficio

En su presentación de aerosol, obtendrás la máxima comodidad para usarlo, ya que cuenta con extension capilar para acceder los lugares difíciles.

Como limpiar un motor o equipo eléctrico

  • Aplique un poco del afloja todo y lubricante FASCIL a la pieza que va a desarmar
  • déjelo actuar hasta por 30 minutos si fuera necesario dependiendo de que tan pegada este la pieza.
  • Si todavía se resiste, aplique el producto nuevamente y espere unos minutos, esto será suficiente para desarmar sin mucho esfuerzo.

Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ser los aliados de tu negocio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Nombre del producto
FASCIL
Compartir: