3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Desengrasante Dielectrico ELECTROSOL

Presentacion Desengrasante Dielectrico ELECTROSOL

Con el desengrasante dieléctrico ELECTROSOL elimina la grasa, suciedad y repele la humedad de los embobinados de tus motores, componentes eléctricos y electrónicos.

El correcto mantenimiento y cuidado de los equipos eléctricos como los motores es primordial para mejorar el desempeño y la eficiencia de estos equipos, alargando su vida útil y evitando o aplazando las costosas averías y paros en la operación de nuestros equipos con las consecuentes perdidas de producción.

Por esta razón desarrollamos el solvente dieléctrico ELECTROSOL con una efectiva capacidad quita grasa, pero balanceado para cuidar que no ataque el barniz de los embobinados o los componentes de los sistemas eléctricos.

Contiene penetradores que le permiten eliminar la suciedad o la grasa de nuestros equipos en las areas de dificil acceso.

Asi mismo es capaz de desplazar el agua para eliminarla del interior de nuestros equipos si estos se hubieran visto afectados por condiciones de humedad, (Si tus equipos se encuentran expuestos a este tipo de condiciones contamos con ).

Por su evaporacion acelerada te permitira optimizar los tiempos de la limpieza de tus embobinados, rotores, carcasas y sistemas eléctricos en general.

ELECTROSOL es indispensable en cualquier tipo de industria en donde requieras dar mantenimiento, tanto preventivo como correctivo a equipos como cajas y paneles de control, torniquetes electrónicos, aceleradores electrónicos, cajas de fusibles, motores de arranque, alternadores, central eléctrica de aires acondicionados en autobuses, enchufes eléctricos, circuitos electrónicos, entre otros.

Como limpiar un motor o equipo eléctrico

Se puede aplicar con pistola de aire, por medio de aspersor, por inmersión y con brocha, siguiendo los pasos siguientes:

  • Desconecte la red de energía y luego desmonte los componentes.
  • Elimine el polvo sopleteando el equipo.
  • Aplique el producto en forma de chorro, no lo atomice, pues la atomizacion y los gases de este producto son inflamables.
  • Como ELECTROSOL es un magnífico desengrasante dielectrico, es necesario volver a lubricar sus equipos después de efectuada la limpieza.
  • Si desea acelerar el secado, soplete con aire sus equipos.

En superficies pintadas es recomendable hacer una prueba previa en un área pequeña

Articulos, Demostraciones y Testimoniales

Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ser los aliados de tu negocio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Nombre del producto
ELECTROSOL
Compartir: