3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Desengrasante Hidrosoluble Concentrado GRASFIN

Presentaciones Desengrasante Hidrosoluble Concentrado Grasfin

Con nuestro desengrasante industrial podrás eliminar la grasa desde la cocina hasta el motor de tu auto fácilmente.

GRASFIN es el mejor desengrasante por su relacion costo beneficio, por varias razones:

Es un producto sumamente versátil, que te ayudara a quitar la grasa de las cocinas industriales, en las planchas de acero inoxidables, en las campanas, estufas, chimeneas, hornos, pisos, peredes, en los azulejos del baño, y cualquier superficie lavable.

Ademas es sumamente eficiente, por lo que podrá ser utilizado para la limpieza o desengrase de maquinaria, herramientas y hasta la limpieza de motores de combustión interna, convirtiéndose en el aliado perfecto tanto para la cocina industrial como el taller.

Es un producto concentrado hidrosoluble por lo que resulta muy económico dado el rendimiento y la eficiencia que posee en comparación con otros productos del mercado.

GRASFIN se utiliza en la industria en general, minería, rastros, panaderías, hotelería, procesadoras de alimentos, empacadoras, departamentos de mantenimiento, cocinas industriales, imprentas, talleres de torno, escuelas, y en cualquier lugar donde necesites un poderoso quitagrasa.

GRASFIN ES UN DESENGRASANTE BIODEGRADABLE

Como limpiar la grasa

GRASFIN es un producto concentrado que puede ser diluido en proporciones de 1 parte de producto en 5 de agua hasta una parte de producto en 50, de pendiendo de la grasa a eliminar lo que lo convierte en una solución económica y efectiva.

UsoDilucion MinimaDilucion Maxima
Limpieza de Paredes de Baño1 en 201 en 50
Limpieza de Cocina Industrial1 en 101 en 20
Limpieza de Piezas Mecánicas1 en 51 en 10
Limpieza de Motor1 en 51 en 10
Si los resultados no son los deseados puedes incrementar la concentración del producto pero nunca deberás superar la dilucion mínima.

Puede aplicarse con brocha, estopa, trapeador, aspersor manual o neumático de hombro, dependiendo de la superficie a cubrir.

Asegúrese que toda la superficie quede cubierta y deje actuar el producto durante unos minutos, luego si es necesario talle con un cepillo o fibra, por ultimo limpie la superficie con agua a presión y deje escurrir, o elimine los restos del desengrasante y la grasa con estopa, jerga o un trapo limpio y enjuague enseguida con agua.

En caso de que el problema que quieras atacar no sea grasa sino cochambre, contamos con la solución que necesitas, pregunta por el quitacochabre SINCO

Articulos, Demostraciones y Testimoniales

Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ser los aliados de tu negocio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
3 based on 2 votes
Nombre del producto
GRASFIN
Compartir: