3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Desengrasante para motores GRASFORT

Presentacion Desengrasante para Motores GRASFORT

Con nuestro desengrasante para motores y maquinaria podrás eliminar la grasa mas pesada en 1, 2 por 3.

GRASFORT es un poderoso desengrasante para motores y maquinaria que penetra la grasa mas pesada y la emulsifica, eliminando toda la grasa sin necesidad si quiera de tallar si así lo desearas.

Por ser un desengrasante solvente es ampliamente el mas efectivo desengrasante de nuestra linea de productos, siendo sumamente enérgico al quitar grasa, aceites, lodos y mezclas de estos.

Disuelve y dispersa grumos de grasas o chapopote, emulsificándolos para facilitar su eliminacion por medio de enjuague de agua a presión.

Es muy útil en la limpieza de motores de combustión interna, montacargas, talleres automotrices, ferrocarriles, plantas industriales, constructoras,
maquinaria pesada, plantas petroleras, etc.

GRASFORT se usa en frío y no deja las superficies gomosas.

Como eliminar la grasa de un motor

El desengrasante para motor GRASFORT penetra la grasa pesada y la emulsifica rompiendo la estructura molecular de la grasa y los lodos de aceites sintéticos para facilitar su remoción de la superficie, generalmente bastan 5 a 10 minutos de contacto con la superficie a limpiar y un enjuague con agua a presión para que la superficie quede limpia.

Se puede utilizar puro o diluido en agua hasta 1 parte de producto en 20 partes de diesel, dependiendo de cada caso en particular, se puede aplicar por aspersión, inmersión o brocha, según la necesidad.

En superficies pintadas es recomendable hacer una prueba previa en un área pequeña

Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ser los aliados de tu negocio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Nombre del producto
GRASFORT
Compartir: