3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Desoxidante concentrado DX-OX

Presentaciones Desoxidante DX-OX

Recupera tus piezas metálicas con nuestro desoxidante y fosfatizante y preparalas abriendo poro para un mejor anclaje de la pintura en un solo paso.

Sabemos que el oxido es el equivalente al cáncer de los metales y que cuando este empieza a atacar es necesario combatirlo si no queremos que se extienda y perder la batalla, en esta lucha el desoxidante es nuestro primer aliado.

DX-OX es un desoxidante y desengrasante formulado a base de ácidos inorgánicos, con agentes desengrasantes y humectantes y un eficaz limpiador de piezas metálicas con problemas de óxido.

Deja una capa fosfatizada después de su uso, lo que evita que la pieza que se limpió se oxide de inmediato, dando tiempo a que se proteja con la pintura o algún antioxidante como el PRENTOX o PROTEOX.

DX-OX se usa para desengrasar y desoxidar piezas oxidadas con residuos de grasa.

En el repintado de autos resulta un valioso auxiliar al desoxidar la superficie a pintar, ya que al utilizarlo abre poro en la superficie que se limpió, permitiendo con ello un mejor anclaje de la pintura.

Como eliminar el oxido

Para limpiar el oxido de los muebles, herramientas, maquinaria, equipos o cualquier pieza metálica, puedes utilizar DX-OX puro o en dilucion de hasta 10 partes de agua dependiendo del grado de oxidación, por lo que es recomendable efectuar pruebas en cada caso en particular, para determinar la dilución requerida.

Se recomienda limpiar de abajo hacia arriba y por secciones no mayores a 50 x 50 cm.

El procedimiento es el siguiente:

  • Aplicar al producto según la dilucidan definidas en las pruebas iniciales, por medio de un aspersor o atomizador.
  • Dejar actuar un o dos minutos.
  • Tallar preferentemente con fibra o lija de agua dependiendo de la superficie que se trabaja.
  • Hacer un enjuague con abundante agua y revisar el resultado.
  • Si es necesario repita el procedimiento hasta haber desvanecido todas las marcas de agua, suciedad, sarro, o manchas de oxidación.
  • Una vez que se obtiene una superficie tersa y libre de manchas o suciedad es importante secar la pieza y aplicarle una capa protectora con algún antioxidante o pintura.

No se utilice en terrazo, mármol o granito.

Si deseas mayor información, ponte en contacto con nosotros, nos encantaría ser los aliados de tu negocio.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Nombre del producto
DX-OX
Compartir: