3325502193
336366818 / 3336564657
ventas@pyrsa.com.mx

Terminos y Condiciones

Jose Luis Diaz de Leon Estrada con RFC DIEL7810132J2 (en lo sucesivo referido como «PYRSA») buscando otorgar un servicio de calidad y mejores herramientas de comunicación a nuestros clientes ha desarrollado el sitio web www.pyrsa.com.mx, incluidos todos sus subdominios, los cuales denominaremos «PYRSA en línea» en lo sucesivo.

PYRSA informa a sus usuarios en línea:

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Que a través de este sitio web pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tales como. links, vínculos, banners, botones, entre otros), directorios y herramientas de búsqueda que les pueden permitir acceder a páginas de terceros (en lo sucesivo «los sitios enlazados»). La instalación de estos enlaces en las páginas de PYRSA en línea se limita a facilitar a los usuarios la búsqueda y acceso a la información disponible en los sitios enlazados y no presupone que exista ninguna clase de vinculo o asociación entre PYRSA y los operadores de los sitios enlazados.

PYRSA, no controla, aprueba ni hace propio los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. El usuario, por lo tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

PYRSA, no garantiza ni asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de toda clase que puedan causarse por: (i) El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados. (ii) El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados (iii) Las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados

UTILIDAD

Mediante la utilización de esta página, el usuario reconoce y acepta que PYRSA, no garantiza que los sitios enlazados o la información proporcionada por terceros, sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular.

Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que PYRSA, queda excluida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran haber sido causados por la veracidad de la información o calidad de servicios contenidos u ofrecidos por terceros o que se encuentre en los sitios enlazados.

SEGURIDAD

Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que PYRSA, no garantiza la seguridad de los sitios enlazados, y en particular, que los usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que representan los sitios enlazados, ni que a través de éstos puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros su contenido.

Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que PYRSA, queda excluida de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ser causados por la falta de seguridad de los sitios enlazados.

CALIDAD

Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que PYRSA, no controla y no garantiza la ausencia de virus en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en sus sistemas informáticos.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Mediante el uso de esta página, el usuario reconoce y acepta que PYRSA, queda excluida de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados.

De igual manera, las eventuales referencias que se hagan en esta página a cualquier producto, servicio, proceso, sitio enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos y/o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante, suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna por parte de PYRSA, y en ningún caso PYRSA, se asigna propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.

ELEMENTOS DE LAS PAGINAS

Es probable que para proporcionar la información contenida en el la página web tal como dibujos, diseños, sonido, videos, textos, fotografías, etc., PYRSA, hubiere contratado a terceros para realizar los estudios e investigaciones correspondientes, así como los dibujos, diseños, sonidos, videos, textos, o fotografías, que se muestren en la página. PYRSA, advierte que al no ser de su titularidad, ni desarrollo toda la información contenida en la página web, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en la misma, podrían no estar actualizados.

LEY APLICABLE Y JURISDICCION

El usuario al hacer uso de las páginas en internet de PYRSA, acepta de manera expresa, someterse en caso de cualquier controversia, a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Zapopan, Jalisco, Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes aplicables para el caso concreto vigentes en dicho lugar, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que por motivo de su nacionalidad o domicilio pudiera corresponder.

MODIFICACIONES AL PRESENTE DOCUMENTO

PYRSA expresamente se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes del presente Aviso en cualquier momento. En tal caso, PYRSA publicará en el sitio web www.pyrsa.com.mx las modificaciones que se le practiquen al Aviso e indicará en la parte superior de la página electrónica de dicho sitio la fecha de última revisión del Aviso. En la medida que el usuario no solicite, en los términos antes mencionados, la cancelación y/u oposición de su cuenta y continúe accediendo y/o utilizando, parcial o totalmente, los Servicios, implicará que ha aceptado y consentido tales cambios y/o modificaciones.

Al proporcionarle sus datos personales a PYRSA, el usuario expresamente reconoce y acepta el presente Aviso, según el mismo pueda ser modificado o ajustado de tiempo en tiempo.


Aviso de Privacidad

Compartir: